Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Ahorcan carretera León-Silao

Ahorcan carretera León-Silao

El cierre de un carril de la carretera federal 45, la mañana de este lunes, complica la afluencia de miles de automovilistas que circulan en dirección León-Silao. 

El cierre del carril derecho por las obras del Puente Comanjilla, se prolonga a lo largo de 4 kilómetros, sin embargo las filas de autos son mucho más largas en horas pico de la mañana. 

Aunado al cierre, los reductores de velocidad colocados en la arroyo vehicular, dan como consecuencia el caótico congestionamiento. Mientras que en el paso a desnivel de Silao a León, el carril izquierdo también fue cerrado. 

Las autoridades locales invitan a los usuarios de esta vialidad a tomar vías alternas, tales como bulevar La Luz y Juan Alonso de Torres hasta salir al Eje Metropolitano, tanto para viajar al Puerto Interior y Silao. 

Los trabajos terminarían en diciembre del presente año 2022, de acuerdo con información del Gobierno Federal, encargado de esta obra. 

Diariamente circulan por esta vialidad más de 100 mil autos de los cuales 25 mil suelen usar el tramo en reparación en horario matutino.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias