Buscar
27 de Abril del 2024
Turismo

"Ahumados: Festival del agave y las parrillas"

La alcaldesa del municipio Manuel Doblado Blanca Preciado Pérez, estuvo de visita en la ciudad para invitar el publico en general y a los amantes de las carnes asadas a la primera edición del evento "Ahumados: Festival del agave y las parrillas".

La primer edil destacó que en el evento culinario no solo se van a degustar carnes asadas, sino que también se van a dar platicas de como marinar los cortes, los métodos para encender una fogata y cocinar bien los alimentos.

El festival se realizará el próximo 22 de abril, los comerciantes esperan una derrama económica de 680 mil pesos puntualizó Blanca Preciado.

Para amenizar el festival se tiene considerado un programa artístico que contará con ballet folklórico, baile moderno, pasarela de escaramuzas, talentos locales, grupo norteño y rock clásico, entre otros.

"La verdad que viene el beneficio a Manuel Doblado porque se apoyan muchos comercios locales y mas porque va a ser este evento en la plaza principal en la plaza de Victoria y pues obviamente se ven beneficiados nuestros comercios locales", dijo la alcaldesa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias