Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Alejandro Rivera la saca por el jardín derecho

Alejandro Rivera la saca por el jardín derecho


El "General" Power se hizo presente en el Francisco Villa.

Alejandro "Pepo" Rivera, receptor duranguense, se atragantó de pelota y la puso a viajar lejos, por todo el jardín derecho, en el sexto día de actividades del Campamento Tropa 2021.

Rivera, a quien acaban de cambiarle de posición, batea por el lado de los zurdos y es uno de los toletes más fuertes en la región.

También han destacado Manuel Alejandro Urías, Miguel Ángel Ibarra, José Ramón Valdez, Edisson Valle y Kevin Mendívil.

Fue una jornada de trabajar mucho en el cuadro, con jugadas que involucraron a lanzadores y jugadores de campo.

"Tenemos mucho talento, seguimos trabajando con los muchachos, estamos totalmente convencidos de que va a salir un buen grupo de todos estos peloteros y en pro de Generales de Durango, para ir formando esa base que necesitamos", dijo Efrén Espinoza, encargado del campamento.

 

Espinoza, quien tiene mucha experiencia a la hora de trabajar con jóvenes, está muy contento con lo que ha visto en seis días de trabajo.

"Sabía que la organización ha tenido buenos buscadores, pero nos encontramos con muchachos con muchas habilidades, créeme que estoy sorprendido por lo que he visto".

-¿Hay jugadores para invitar a pretemporada"

"Sí hay mucho talento, vamos a sentarnos a platicar para hacer una buena selección, para que estemos en la pretemporada con un buen grupo".

 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias