Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

!Alerta" en Gto por posible presencia de sicarios

!Alerta

Autoridades en Guanajuato se encuentran en ¡alerta! ante el posible ingreso al estado de los sicarios que ingresaron al penal de Tula, Hidalgo para rescatar a reos procesados por delincuencia organizada.

La ¡alerta! ha sido emitida a las autoridades de Guanajuato, a policías estatales y municipales para detectar dos vehículos uno tipo SUV versión suburban color arena marca Chevrolet y una camioneta pickup color blanco marca Chevrolet (sin más características), con personas con la posible portación de arma de fuego.

La última ocasión que se les vio fue sobre la carretera federal de 45 Querétaro ? Apaseo el Alto.

Los sicarios y fugados son: José Artemio Maldonado Mejía, alias "El Michoacano y/o El Rabias, El Primo y/o El Pepe", de 45 años, con domicilio en Calle Conocido s/n, Colonia Palmira, Apatzingán, Michoacán, acusado de homicidio.

Se pide a los policías de Guanajuato seguir las siguientes recomendaciones:

Portar todo su equipo balístico y su armamento funcional para reaccionar a agresiones, mantenerse alertas al atender reportes y cualquier intervención; deberá realizarse mínimo en binomios, deberá contar con el estado de fuerza necesario al implementar puestos de control y perímetros de seguridad en las inspecciones.

Mantener comunicación constante con el personal y reportar cualquier novedad a C5i y a los Mandos, estar al pendiente para la posible visualización y/o localización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias