Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Alerta: "violador serial de Periférico" anda suelto

Alerta:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) busca a un violador serial que ha atacado al menos a 26 mujeres, 13 con características físicas similares, desde 2012.

El sujeto opera en las inmediaciones del Periférico, sus víctimas son mujeres jóvenes que usan transporte público, a quienes amaga con un cuchillo, tras detectar que están distraídas con el celular.

Las autoridades lo llaman "El Violador del Periférico", debido a que el hombre ha cometido sus delitos en "un corredor paralelo al Periférico del norte hacia el sur, iniciando en la alcaldía Miguel Hidalgo y terminando en Magdalena Contreras".

Se acerca a las mujeres con el pretexto de preguntar algún lugar, entonces aprovecha para amenazarlas con un arma blanca en el abdomen y las costillas, abrazarlas y llevarlas a un lugar como un jardín o prado, ahí es donde comete los delitos".

El hombre podría vivir en la Ciudad de México o en los municipios que conectan el norte de la capital del país con el Estado de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias