Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

"Algodoneros piden las perlas de la virgen":Alcaldesa

A unos días del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico y del regreso del equipo de béisbol Algodoneros de Guasave la tenencia del estadio Francisco Carranza Limón genera diferencias entre la directiva y el municipio, pues mientras la organización de Alfredo Arámburo solicita un comodato de 15 años la administración local habla de concesión solo por lo que resta del trienio.

La alcaldesa Aurelia Leal López indicó que también piden que el municipio se haga cargo del pago de algunos servicios e impuestos.

"Nos están pidiendo un comodato de 15 años, nos está pidiendo las perlas de la Virgen yo creo que no podemos. Esta administración va a ser muy responsable con los bienes del municipio, va a ser una concesión por lo que abarque nuestro trienio, no podemos dar lo que no es de nosotros."

Insistió en que la administración no puede soportar un proyecto privado, "quieren que les paguemos la luz, el agua y que les exoneremos los permisos", "lo que podría interpretarse como desviación de recursos públicos". Sin embargo, el gobierno de Guasave continuará con la venta de butacas entre sus trabajadores y la promoción para la venidera temporada.

Leal López negó que existan intensiones de cambiarle el nombre al estadio Francisco Carranza Limón por el del empresario Alfredo Harp Helú, quien financia 65 millones de pesos para su remodelación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias