Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Alistan estrategia turística que será lanzada mundialmente en enero

Alistan estrategia turística que será lanzada mundialmente en enero

Con la finalidad de seguir reactivando el turismo y la economía en San Miguel de Allende, se consolida la unión de todos los gremios del sector turístico, a través de la estrategia turística más importante de todos los tiempos, la cual iniciará en el mes de enero del 2022.

El presidente municipal Mauricio Trejo, resaltó que San Miguel de Allende dejará de ser un destino turístico que compita internacionalmente queriendo ser mejor que otras ciudades y se enfocará, en ser la mejor versión de San Miguel.

El objetivo de esta nueva estrategia será dar resultados que se vean reflejados en el fortalecimiento de la economía local y en la unidad de todos los gremios: culinario, hotelero, vitivinícola, de bodas, de bienestar (wellness) y ahora también el turismo médico.

La nueva estrategia turística, será lanzada mundialmente el próximo 26 de enero y destacará el encanto de San Miguel, con base en testimonios reales de sus "embajadores", que son gente que radica en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias