Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

¡Altos costos! para ingresar al Clásico Tapatío

¡Altos costos! para ingresar al Clásico Tapatío
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
11-08-2022

El Clásico Tapatío vivirá una edición más este fin de semana, las Chivas reciban en el Estadio Akron al Atlas. Actualmente ambas escuadras viven una situación complicada en este Apertura 2022.

El Bicampeón del fútbol mexicano está pasando por un momento muy complicado al no contar con algunos elementos importantes dentro del plantel, mientras que El Rebaño está en crisis y es el penúltimo de la tabla.

Los malos resultados de los Rojiblancos han alejado a su afición, la directiva trata de mantener esa brecha aún más complicada esto debido debido a los altos precios que pusieron para los boletos para el duelo que sostendrán contra el Atlas.


El costo más barato es de 350 pesos, a partir de ahí ascienden de los 520 a los 1835 pesos, mientras que en la Zona Club Chivas tienen un precio de 2500 pesos, situación que provocó la furia de los aficionados del Club Guadalajara.

A pesar de esto, hubo algunos quienes pidieron a los aficionados apoyar al equipo, ya que se trata de un Clásico y se haga un esfuerzo para asistir al estadio Akron y demostrarles a los jugadores desde las tribunas cómo se hacen las cosas por amor al club.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias