Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Analiza Gobierno del Estado ampliar aforo en estadios deportivos

Analiza Gobierno del Estado ampliar aforo en estadios deportivos

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, adelantó que la próxima semana realizarán un análisis de los protocolos y medidas sanitarias aplicadas en los estadios para evaluar si pueden aumentar la capacidad de aforo que ahora se mantiene en un 25%, como medida preventiva de contagios por covid 19.

"Tanto el Atlas como Chivas han cumplido cabalmente con los compromisos que han tenido con la mesa de salud. Se han ejecutado los protocolos los en los estadios de manera impecable, lo reconozco, lo agradezco y por eso creo que estamos en condiciones de hacer una revisión de los aforos permitidos, pensando en todo momento en cuidar la salud y la vida de todos" 

El mandatario confirmó que esta petición fue hecha por los clubes deportivos, Chivas y Atlas, que participaron en la tercera edición de Relate X Jalisco, con la que recolectaron 30 mil balones para niños del estado.

Los directivos de Chivas y Atlas adelantaron que durante las próximas semanas realizarán el anuncio del apoyo que ahora buscan dar para el impulso de micro, pequeñas y medianas empresas ante las perdidas provocadas por la pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias