Buscar
28 de Marzo del 2024

Tecnología

Andrea Meza, gana Miss Universo 2021

La mexicana Alma Andrea Meza Carmona es la ganadora del concurso Miss Universo 2021,  y se convierte en la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se coronó en 2019 y cuyo reinado se alargó a causa de la pandemia por el Covid-19.

La final fue entre México y Brasil. en la edición 69 del concurso internacional de belleza, triunfando finalmente Andrea Meza. El segundo lugar para Brasil, en el tercero Perú, India en el cuarto lugar, República Dominicana se quedó en el quinto lugar,  

Andrea Meza hay que recordar que fue ganadora de los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020, representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América..

Andrea nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software. Actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, además de ser embajadora de la campaña Ah Chihuahua en la cuál se dedica a promover la imagen del estado por todo el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias