Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Andrés Muñoz un mexicano fuera de serie

Andrés Muñoz un mexicano fuera de serie

El lanzador, Andrés Muñoz se convirtió el pasado 12 de julio en el mexicano 129 en probar las mieles de las Grandes Ligas cuando fue llamado por los Padres de San Diego al primer equipo. El derecho de 20 años explicó para Meganoticias cómo vivió la noticia de su ascenso al mejor béisbol del mundo.

"Yo estaba en mi cuarto, eran las 7 de la mañana, no se me va a olvidar esa hora, me marcaron y me dijeron; vas para Grandes Ligas y vas para San Diego esta tarde. En ese momento no podía respirar y se me fue el aire, estaba emocionado", explicó.

El nativo  de Los Mochis, Sinaloa, lanzó la recta más rápida en la historia de la franquicia en su debut frente a los Bravos de Atlanta, registrando 101.9 millas por hora lo que se convirtió también en el envío más rápido para un pelotero mexicano en todos los tiempos, una mecánica que se logra según él, con mitad talento y mitad trabajo.

"Al momento de estar tirando esa pelota es lo único que piensas, la voy a tirar lo más duro que pueda y el trabajo que yo he hecho ha sido desde los 14 años en México, en Oaxaca y Monterrey, fue todo un proceso y no fue de un día para otro", explicó. 

Muñoz tiene hasta el momento tres juegos de acción con el cuadro de los frailes, trabajando durante 4.1 entradas donde ha recibido solamente 1 imparable y ha ponchado a 6 enemigos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias