Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Anuncian cierre de carretera Irapuato-Silao

Anuncian cierre de carretera Irapuato-Silao

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se informa que a partir de las 00:00 y hasta las 05:00 horas de este domingo 20 de noviembre, habrá cierre total y en su momento parcial por obras en la carretera federal 45 tramo Irapuato-Silao.

En apoyo a las labores de difusión realizadas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Guanajuato, se anunció que derivado del colapso de un Paso Inferior Peatonal que brindaba servicio a las comunidades de Loma de Juárez y Lo de Juárez, se realizará un cierre vial en ambos sentidos el próximo domingo 20 de noviembre para el montaje de las trabes.


La dependencia federal señaló que con el fin de minimizar el impacto vial y garantizar la seguridad de los usuarios, se realizará una reducción de carriles al tránsito de las 00:00 horas a las 055:00 horas, con un cierre total comprendido de 02:00 horas a las 03:00 horas, esperando que el tiempo estimado de los trabajos sea menor.


Asimismo, la SICT dio a conocer que la ruta alterna en el sentido Irapuato-Silao es por la autopista Irapuato-León y del sentido Irapuato-Silao, se adecuará un camino para vehículos ligeros en las inmediaciones de la obra.


Finalmente, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Guanajuato, informó que agradece de antemano la comprensión de los usuarios para continuar con los trabajos de reconstrucción de una obra que es necesaria para la población en temas de seguridad y accesos a servicios básicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias