Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Anuncian eficacia inmunológica del 100% contra Covid-19 de vacuna EpiVacCorona

Anuncian eficacia inmunológica del 100% contra Covid-19 de vacuna EpiVacCorona
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-01-2021

De acuerdo a los resultados de los ensayos clínicos, la eficacia de la vacuna contra la Covid-19 EpiVac Corona es del 100%.

A través de un comunicado el servicio de prensa del organismo sanitario de Rusia, Rospotrebnadzor, informó que "La eficacia de la vacuna consiste en su eficacia inmunológica y preventiva. Según los resultados de la primera y segunda fase de los ensayos clínicos, la eficacia inmunológica de la vacuna EpiVac Corona es del 100%", reza el comunicado.

El segundo antídoto de Rusia es desarrollado por el Centro Científico Ruso de Virología y Biotecnología Véktor, la cual está basada en antígenos peptídicos. EpiVac Corona fue registrada a mediados de octubre y en noviembre el Ministerio de Salud ruso autorizó la realización de ensayos clínicos en 3 mil voluntarios que incluyen personas mayores de 60 años.

En diciembre pasado, autoridades sanitarias rusas entregaron a la Organización Mundial de la Salud documentos sobre la eficacia y seguridad de EpiVac Corona para su examen en donde garantiza una inmunidad promedio en un mes después de la aplicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias