Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Anuncian regreso de los Ángeles Verdes

Anuncian regreso de los Ángeles Verdes
Por: Jorge Camarillo García
León
24-10-2023

En el marco de la presentación del Festival del Globo se anunció que el servicio de ambulancias Ángeles Verdes volverán a recorrer las carreteras de Guanajuato con 10 nuevas unidades para atender las necesidades de emergencia que puedan surgir.

Este anunció lo dio a conocer el Secretario de Turismo del gobierno de México Miguel Torruco Marqués, destacó que las 10 ambulancias comenzaran a dar servicio el próximo año.

Torruco Marqués destacó que el programa de ambulancias Ángeles Verdes es el programa más antiguo de la administración pública federal.

Actualmente el programa dará atención mediante un centro de inteligencia satelital y con atención mediante una aplicación de celular, el servicio es totalmente gratuito.

Será a fanales de este año que el 40 por ciento de las patrullas estarán circulando y el ciento en abril del 2024 aseguró el funcionario del gobierno federal.

"Ese el caso de los Ángeles Verdes que ahora con la puesta en marcha próximamente de diez nuevas unidades habremos de abarcar no solamente los puntos del estado de Guanajuato, si no que hoy en día ya abarcamos 36 mil kilómetros de 198 carreteras del país".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias