Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian rehabilitación de la Unidad Deportiva

Anuncian rehabilitación de la Unidad Deportiva
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
31-07-2019



La Unidad Deportiva tendrá una rehabilitación integral en todas las áreas y diversas disciplinas, informó el presidente de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, durante la entrega de sanitarios en la alberca olímpica.


En entrevista con medios de comunicación, el edil comentó que una de las principales acciones será recuperar la pista de tartán, que desde administraciones pasadas sufrió afectaciones y no fue atendido.


Durante toda la administración del ex alcalde Gustavo García Bello no hubo ninguna intención de repararla, desde entonces, los atletas se ven en la necesidad de utilizarla tal cual está con el riesgo de sufrir alguna lesión.


Sánchez Allec indicó que planteará al gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, empujar el proyecto integral con un 50 por ciento cada uno y mejorar las condiciones de todo el espacio deportivo.


La idea es que no sólo sea beneficiada la pista de tartán sino cada uno de los espacios que existen en esa Unidad Deportiva; aseguró que en cuanto haya mayores detalles al respecto lo dará a conocer.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias