Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian última función MegaBox de 2018

Anuncian última función MegaBox de 2018

La empresa "Clase y Talento", anunció de manera oficial la última cartelera de este 2018, en cuanto al serial "MegaBox" se refiere, misma que tendrá lugar en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, este próximo sábado en función que incluye ocho pleitos, dónde destacan pugilistas como la campeona olímpica, Victoria Torres Canul, Sergio "Nytro" Goyri y Cristian "Chispa" Medina.

"Clase y Talento en conjunto con el COMUDE Guadalajara, vamos a tener un excelente cierre de año para muestra de ello está la función de este próximo sábado, vienen grandes cosas esta empresa ha venido haciendo unas mega funciones", dijo Salvador Lara, representante de la empresa.

Para la pelea estelar, el tapatío Cristian "Niñote" Gómez enfrentará al capitalino José Luis "Puma" Guerrero en pleito pactado a 12 vueltas en peso welter. Por su parte el combate coestelar será entre el también nativo de Guadalajara, Santiago "Chango" Estrada y el originario de la Ciudad de México, Iván Bautista.

La función será trasmitida a través de la red de los Megacanales este sábado en punto de las 21.00 horas del centro a nivel nacional. La ceremonia de pesaje se realizará este viernes en punto de las 12:00 horas en la explanada del Mercado Corona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias