Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian V edición carrera 21k y 10k Con Causa

Anuncian V edición carrera 21k y 10k Con Causa
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
08-09-2022

La Hacienda San Javier y fundación voluntarias contra el cáncer presentaron la quinta edición de la carrera 21k y 10k con causa Hacienda San Javier 2022.


En una carrera que tiene como meta destinar la utilidad para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama a través de la fundación voluntarias contra el cáncer, A. C. El domingo 23 de octubre en punto de las 7 de la mañana se dará el disparo inicial para los 1500 corredores que se esperan en este gran evento certificado por la Federación Mexicana de asociaciones de atletismo.

DESCRIPCION DE LA RUTA 21K RECREATIVO

La ruta tendrá como punto de salida el circuito Madrigal número 2000 siguiendo hacia avenida Patria, girando a la derecha para cruzar Avenida Acueducto por el puente elevado y continuar por Patria hasta el primer retorno frente al Club Atlas Colomos, cruzar nuevamente Acueducto por el paso a desnivel y continuar hasta Av. Universidad donde daremos vuelta a la derecha y después vuelta en U en el retorno que estará debidamente señalado para llegar nuevamente a Av. Patria y dar vuelta a la derecha, hasta Avenida Vallarta, la cual se tomará por su lateral y después ingresar a Avenida Lázaro Cárdenas por el paso a desnivel para salir al puente Matute Remus, retornar a la altura de calle La Purísima y tomando la misma ruta al regreso por Lázaro Cárdenas, Avenida Vallarta y tomar nuevamente Avenida Patria , frente al campo de futbol de tecos girar a la derecha por Paseo Loma Larga hasta Circuito Madrigal, finalmente girar a la izquierda hasta la meta en el Club Hacienda San Javier.

DESCRIPCION DE LA RUTA 10K RECREATIVO

En el exterior del Club Hacienda San Javier (Circuito Madrigal 2000) hacia Avenida Patria, girando a la derecha para cruzar Avenida Acueducto por el puente elevado y continuar por Patria hasta el primer retorno frente al Club Atlas Colomos, cruzar nuevamente Acueducto por el paso a desnivel y continuar hasta Av. Universidad donde daremos vuelta a la derecha y después vuelta en "U" en el retorno que estará debidamente señalado para llegar nuevamente a Av. Patria y dar vuelta a la derecha, hasta Avenida Pablo Neruda para hacer retorno en "U" sobre Avenida Patria , frente al campo de futbol de tecos girar a la derecha por Paseo Loma Larga hasta Circuito Madrigal, finalmente girar a la izquierda hasta la meta en el Club Hacienda San Javier.

 REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • Tener como mínimo 18 años cumplidos al día del evento para la distancia de 21k
  • Menores de edad, a partir de los 14 años pueden participar en los 10K, siempre y cuando el padre o tutor firme exoneración de responsabilidad con copia de id.
  • Estar en condiciones físicas adecuadas para competir
  • Llenar y firmar la cédula de inscripción y exoneración de responsabilidad
  • Cubrir la cuota de inscripción 

PLAYERA Y MEDALLA

Las playeras muestran diseño en blanco con morado, alucivas a los colores de la carrera.  La medalla muestra en su lado frontal el Puente Matute Remus, haciendo alusión a que la carrera del 21k San Javier fue la primer carrera que estableció su ruta pasando por el puente. El logo de la carrera se muestra en el lado posterior. 

El evento repartirán una bolsa de $18000 entre los ganadores absolutos de la rama femenil y varonil de 21k y los ganadores absolutos de la rama femenil y varonil 10k. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias