Luego de que fuera reportada como desaparecida, Mariana Valeria Ibarra Ojeda, hija de una madre buscadora del colectivo Hasta Encontrarte, fue localizada con vida durante la madrugada de este viernes.
Mariana Valeria Ibarra Ojeda, hija de una madre buscadora del colectivo Hasta Encontrarte, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de noviembre
Según informes de fuentes cercanas a la Fiscalía, la joven llegó por sí misma a las instalaciones de la Delegación Regional de la misma en Irapuato y según arribó en compañía de un hombre, con quien ingresó para rendir su declaración ante las autoridades.
De manera extraoficial, se señala que el hombre dijo ser su expareja. Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado esta versión, por lo que se investiga su relación con la desaparición.
Tras su ausencia, el colectivo Hasta Encontrarte activó el protocolo de "Búsqueda en Vida". Este se mantuvo vigente durante la tarde y noche del miércoles. Se espera que el colectivo emita una postura para dar a conocer los pormenores del caso.