Buscar
06 de Julio del 2025
Seguridad

Aplazan audiencia contra maestra que presuntamente abuso de menores

Aplazan audiencia contra maestra que presuntamente abuso de menores

La audiencia donde la fiscalía presentaría pruebas que inculparían a la maestra María Guadalupe "n" fue aplazada sin informarse los motivos del aplazamiento. El caso de la "miss" del preescolar Juan Enrique Pestalozzi, donde se presume abusó sexual de al menos 8 menores con "juegos didácticos" seguirá su trámite judicial hasta el próximo 10 de julio.

La audiencia estaba programada para realizarse a las 10:00 de la mañana de este viernes 4 de julio en la Sala 8 en los Juzgados de Oralidad Penal, ubicados a un costado del Cereso de León.

Sin embargo, se confirmó que la audiencia fue reprogramada para el próximo jueves 10 de julio a la misma hora.

En la audiencia, el Ministerio Público presentará pruebas para poder determinar la responsabilidad de la docente María N, en base a las carpetas de investigación con los folios 66623/25 y 66628/25 por los presuntos delitos de abuso sexual infantil y violación contra los 8 menores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias