Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Apoya Diego Sinhue depuraciones en policías municipales

Apoya Diego Sinhue depuraciones en policías municipales
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, brindó su apoyo a los titulares de los gobiernos municipales de León y Celaya ante el despido de elementos policía.
"Yo quiero felicitar a la alcaldesa de León y al alcalde de Celaya, porque son de los municipios que más bajas están dando en el sentido de hacer una limpia y eso es fundamental, no puedes tener una policía preparada que dé resultados, sino haces limpias de los malos elementos y para eso está las pruebas de control de confianza, los órganos internos de control", declaró el gobernador guanajuatense.
En los últimos días en ambos municipios se ha registrado la depuración de elementos por diferentes razones, entre ellas, perder la confianza de la ciudadanía al participar en actos fuera de la ley.
Sobre la policía de Villagrán y después del asesinato del hijo del alcalde de ese municipio, el gobernador mencionó que ser el Ayuntamiento de Villagrán será quien solicite al gobierno estatal, al mando único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias