Buscar
15 de Julio del 2024
DD. HH.

Apoyan imuvi con más de3 mil cobijas

Apoyan imuvi con más de3 mil cobijas

. Con el propósito de que las familias leonesas pasen un invierno menos frío, el Instituto Municipal de Vivienda entregó 2 mil 950 cobijas a familias leonesas en distintos asentamientos humanos de origen irregular pertenecientes a los ocho polígonos de desarrollo. 

 

En la zona sur y poniente de la ciudad se dotó de cobijas a habitantes de San Juan de Abajo en las fracciones Bautista, Centro, Oriente, Oriente Sur, Poniente y San Joaquín. También de Noria de Septien, San Vicente, Valle de San Juan, Ampliación Providencia, Rinconada Esmeralda, San José del Durán, Valtierra, Imperio Azteca I y II, Villas de San Jacinto, Rubí, Caserío, entre otras. 

 

Dentro de la zona norte y oriente, se vieron favorecidas familias de Lomas del Sol I y II, Pedregal del Sol, Cumbres Las Hilamas, Cerrito de la Joya II, Real Sociedad Leonesa, Buenaventura, Colina Real, Cerrito de Guadalupe, Paseo de los Laureles, Ma Paz, Brisas del Sol I y II, Perlita, Laderas de San Juan, Villas de Guanajuato, Puente del Ángel, Villa Grande, Piedra Azul I y II. 

 

También de Prados de San Nicolás, Cumbres de Medina I, Cantarranas, Castillo de San Gabriel I y II, La Selva, Santa Cruz III, Ermita Ibarrilla II, así como otras más. 

 

Guadalupe Jazmín Jiménez, beneficiaria de San Juan de Abajo fracción San Joaquín, mencionó: "La cobija me servirá para las niñas, les agradezco por este regalo porque sí les favorece para taparnos del frío, sigan ayudando a más gente", señaló. 

 

Cabe destacar que las cobijas provinieron de las direcciones generales de Desarrollo Social y Desarrollo Rural respectivamente y del propio Instituto Municipal de Vivienda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias