Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Apoyos a sector vulnerable, serán entregados en domicilios: Ayuntamiento

Apoyos a sector vulnerable, serán entregados en domicilios: Ayuntamiento

El ayuntamiento informó que dado la contingencia por el Covid-19, llaman a la población a no salir de casa, por lo que personal del gobierno municipal, estará acudiendo hasta los domiciliios para entregar los apoyos a las personas en situación de vulnerabilidad, en primera instancia a los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con alguna enfermedad crónica y personas sin empleo.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, dio a conocer que están trabajando con los Comités de Participación Ciudadana en Cabo San Lucas y con los subdelegados en San José del Cabo, armando las cuadrillas para la entrega de despensas; recalcando que el primer grupo son las personas que viven en situación vulnerable por el coronavirus. 


"Nos estamos organizando de tal manera que podamos llegar a las personas más vulnerables, ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones, son: adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas en situación de desempleo", recalcó la servidora pública. 


"El lunes estaremos en 4 zonas; les vamos a estar comentando antes cuáles van a ser las colonias que se van a visitar y comentarles que va a ser por etapas para poder cubrir las colonias más vulnerables. En Cabo San Lucas nos estamos coordinando con participación ciudadana, el delegado de Cabo San Lucas y el Instituto del Deporte; en San José del Cabo con el Instituto de la Juventud y la Coordinación de Subdelegados", informó Laura Brito.


Para finalizar, la directora de Atención Ciudadana insistió a la ciudadanía en ser pacientes y sobre todo conscientes que van a estar visitando sus domicilios, recordando que la instrucción de la Secretaría de Salud es sana distancia y quedarse en casa. A las personas que deseen mayor información, pueden comunicarse al número de teléfono: (624) 349 0000.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias