Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Árboles caídos y cortes de energía eléctrica dejan fuertes vientos

Árboles caídos y cortes de energía eléctrica dejan fuertes vientos

Árboles caídos y cortes de energía eléctrica por derribo de postes, fue el saldo que hasta el momento han dejado los fuertes vientos que se han suscitado durante la mañana en la capital nayarita. Reportes de usuarios de redes sociales señalan que desde las primeras horas de la mañana fuertes ráfagas de viento se dejaron sentir en varias partes de Tepic, ocasionando poca visibilidad y dejando estragos como postes de energía eléctrica derribados en Cd. del Valle, exactamente en la esquina de la calle Hamburgo y Buenos Aires. Vecinos de la colonia Morelos también reportaron cortes de energía eléctrica a consecuencia de estas ráfagas de viento y varios semáforos dejaron de funcionar, también se reportan cortes en el cableado de empresas de comunicaciones.

También se han reportado árboles derribados en varias partes de la ciudad: hasta el momento se reportan en el parque la Loma donde un hombre resultó herido y donde elementos de Protección Civil realizan labores para cortar los troncos y limpiar la zona. Hay un reporte más de la avenida Victoria y avenida Juan Escutia, donde un vehículo resultó dañado. Una situación similar ocurrió en Avenida de la cultura cerca de la Universidad Autónoma de Nayarit, un auto resultó dañado por la caída de un árbol.

Cabe señalar que muchos de estos árboles que cayeron estaban secos o eran especies no nativas, las cuales representan un riesgo para la población.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias