Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Arranca ciclo de cine alemán en los jardines del Forum

Arranca ciclo de cine alemán en los jardines del Forum
Con el fin de acercar a todos los guanajuatenses a la cultura alemana se llevará a cabo durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio, el ciclo de cine alemán en los jardines del Forum Cultural de Guanajuato, un evento gratuito y para toda la familia, donde se proyectarán tres películas subtituladas en español para todos los amantes del cine.
Este es el segundo evento que el Forum realiza con la temática de cinema picnic, el cual ofrecerá por segunda ocasión proyecciones que ayuden a los espectadores a cuestionar la importancia de las relaciones interpersonales tras el confinamiento. Las películas que se presentarán son: todo sobre mí, ser profesor y a la misma altura, una historia conmovedora  que habla sobre las diferencias entre los individuos.
Cabe destacar que el acceso a dicha actividad requiere de un registro previo, el cual comenzará a partir del 10 de junio a través de las redes sociales oficiales del Forum Cultural. De acuerdo con la Secretaria de Salud del Estado no se debe bajar la guardia y por tal motivo solo se permitirá la entrada de 200 a 300 personas, respetando en todo momento las burbujas sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias