Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Arranca la temporada de Vinopera en la ciudad de León

Arranca la temporada de Vinopera en la ciudad de León

Con motivo de fomentar la cultura en la sociedad, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo pone en marcha la tercera edición de ópera y vino, el cual incluirá maridaje artístico y gastronómico en recintos como patios, hoteles y lugares públicos de la ciudad. Los eventos contarán con la participación de artistas nacionales y locales como la mezzosoprano celayense Frida Portillo.

Las actividades que destacan en el festival son, tango, ópera, boleros mexicanos, baile Charleston y gastronomía. Todos los recintos contaran con los lineamientos de sanidad impuestos por la Secretaria de Salud y un aforo permitido de 800 asistentes en espacios públicos, cabe destacar que esto varía dependiendo el lugar donde se lleve a cabo el evento.

Dos de los eventos gratuitos y más destacables se llevarán a cabo en el Templo Expiatorio y en el parque metropolitano en punto de las 20:00 horas, durante los días 28, 29, 30 y 31 de mayo, por tal motivo es importante reservar a través de las páginas oficiales que el gobierno pondrá a disposición de la gente a partir del 21 de mayo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias