Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Arranca pretemporada del Club León

Arranca pretemporada del Club León
Por: Iván Alexei García Mares
León
07-06-2021

León, Guanajuato.- Terminaron las vacaciones del Club León después de casi un mes sin actividad. Los esmeraldas retornaron a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada felina, bajo las órdenes del técnico argentino Ariel Holan.

Un plantel de 28 jugadores reportaron al primer día de trabajos en la era Holan, primeramente en una sesión matutina en el estadio Nou Camp y después emprender un viaje de 10 días en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en donde estarán realizando las pruebas médicas.

La Fiera estará trabajando en las instalaciones de la Universidad del Futbol la primera etapa de la pretemporada del 7 al 16 de junio. Después, seguirá sus actividades en la ciudad zapatera hasta finales del mes de junio.

Entre los futbolistas que reportaron al primer día de pretemporada, destaca el capitán Luis Montes; los defensores colombianos Stiven Barreiro y Andrés Mosquera; además de los delanteros Víctor Dávila y Emmanuel Gigliotti.

El delantero mexicano Santiago Ormeño también hizo el viaje con su nuevo equipo, luego de haber sido anunciado como refuerzo el viernes pasado a través de redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias