Buscar
16 de Abril del 2024
Cultura

Arrasa fenómeno Santa Fe Klan en Velaría de la Feria

Arrasa fenómeno Santa Fe Klan en Velaría de la Feria

León, Guanajuato.- En punto de las 10:23 de la noche, enfundado en una bandera de México al grito de "¡León Guanajuato, ya estamos en el barrio, raza!" Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan abrió el show en la Velaría de la Feria de León 2022.

12 horas antes ya había gente haciendo largas filas para alcanzar lugar, y tan solo minutos antes un tumulto excedido por miles de personas más de las contempladas habían derribado vallas, escalado gradas, lesionado a los que se metieron en su camino y enfrentado a casi 250 elementos de seguridad que fueron insuficientes para retener el fenómeno que no había causado otro artista en décadas.

Ya estando dentro, y tomando espacio, a como diera lugar, niños, jóvenes y adultos, cuerpo a cuerpo y olvidando las medidas sanitarias, levantaron sus fotos y gritaron desesperados "¡Que salga ya!", situación que puso bastante nervioso al artista guanajuatense que se sinceró comentando "Estoy bien nervioso, nunca había juntado tanta banda" para seguir echando rima. La Velaria cuya capacidad es para 25 mil personas, presentaba un sobrecupo. 

Coreando a todo pulmón y abriéndose espacio para el baile disfrutaron canciones como ?Vida mala?; ´Mi religión?; ?Socios?, para después exclamar "Es un orgullo estar en León Guanajuato, donde la vida no vale nada ".

El suelo vibraba con los gritos al interior, y al exterior cerca de mil personas más coreaban éxitos como ?Un loco enamorado?, ?Debo entender?, y ?Cuidando el territorio?.

Al filo de la media noche, y llevándose el corazón y reconocimiento de miles de fanáticos que han sido inspirados por él para comenzar su camino en el rap, el telón cayó.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias