Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Artefacto explosivo lesiona a peritos en Irapuato

Artefacto explosivo lesiona a peritos en Irapuato

Iván Rivera. Un objeto explosivo estalló mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaban la investigación en torno a un hallazgo de restos humanos en el municipio de Irapuato.

La tarde del jueves, vecinos de la calle José Zapata de la comunidad El Comunal, ubicada a 7 kilómetros de la cabecera municipal, reportaron que en el interior de un domicilio había bolsas con restos humanos y una cabeza humana en una hielera.

La policía delimitó el área y personal de la Fiscalía ingresó al inmueble, luego de abrir la puerta, el objeto estalló frente a una agente y un perito, los cuales resultaron lesionados.

El momento de la explosión fue captado por el periodista Gerardo Hernández, quien cubría el hallazgo.

El 27 de junio, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, desactivó una granada de fragmentación que fue dejada en la calle Caracas de la colonia Las Américas luego de un ataque armado en el que falleció un hombre,

El 10 de junio, otra granada estalló en una vivienda del fraccionamiento privado Residencial Quinta Real, no hubo lesionados.

El 8 de junio, un hombre fue asesinado en al comunidad Rancho Grande, ahí también fue dejada una granada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias