Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asegura Guardia Nacional camioneta con armamento en Michoacán

Asegura Guardia Nacional camioneta con armamento en Michoacán

Agentes de la Guardia Nacional lograron asegurar cuatro armas largas tipo fusil y 290 cartuchos útiles, localizados en el interior de una camioneta abandonada en una carretera de Sahuayo, en el estado de Michoacán.

La Guardia Nacional detalló que al momenti de efectuar patrullajes de prevención de delito en una localidad se detectó la camioneta en condición de abandono, por lo que se procedió a establecer un perímetro de seguridad para su revisión.

Además de los cuatro fusiles y los 290 cartuchos, en el interior del vehículo se encontraron 11 cargadores, dos chalecos, cuatro placas balísticas de blindaje y cinco portacargadores.

La camioneta contaba con los engomados de circulación removidos, y al verificar su estatus legal en el Registro Público Vehicular (Repuve) se encontró que la información correspondía a un vehículo distinto, cuyas características no coincidían con la camioneta localizada.

De igual forma, el número de identificación vehicular proporcionó información relacionada con reporte de robo vigente, por lo que junto con el arsenal fue puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Zamora, Michoacán.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias