Luego de que ciudadanos reportaron al equipo de Meganoticias mediante varios videos que debido a las lluvias de este sábado 5 de julio, colapsó parte del techo en la clínica SANEFRO, León, lugar a donde en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica T-21 enviaría a 135 pacientes de hemodiálisis; aseguraron la atención en el IMSS.
Cabe mencionar que este nosocomio privado presta servicios subrogados al IMSS, y este lunes comenzaría a dar atención a 135 derechohabientes del IMSS debido a una remodelación de la zona de hemodiálisis en la clínica de la T-21.
Personal del IMSS, informó que debido al incidente, por el momento seguirán atendiendo en el IMSS hasta nuevo aviso, es decir, hasta que la clínica repare los daños causados este fin de semana en su infraestructura.