Buscar
04 de Julio del 2025
Seguridad

Aseguran 200 mil pastillas de fentanilo en autobús en Sonora

Aseguran 200 mil pastillas de fentanilo en autobús en Sonora

Este miércoles agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima, interceptaron un autobús de pasajeros en el kilómetro 120 de la carretera internacional tramo Caborca-Sonoyta, Sonora. Durante la inspección fueron detenidos Carlos "G" y Ricardo "H" y se incautaron aproximadamente 200 mil pastillas de fentanilo (de color azul), distribuidas en 20 bolsas, con un peso total de 19.8 kg. 

El operativo fue realizado por la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su Fiscalía Especializada de Control Regional en Sonora. 


Se retuvo también el autobús y otros objetos asociados al ilícito, adheridos a la carpeta de investigación del Ministerio Público Federal 

Los detenidos ya fueron ingresados ante el Ministerio público por el delito de transporte de estupefacientes.

A nivel nacional, la estrategia de combate al fentanilo, especialmente en regiones fronterizas como Sonora, forma parte de la presión de Estados Unidos para reducir el tráfico de este potente opioide.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias