A pesar de que se celebra una reducción de homicidios, en menos de 24 horas 4 personas han sido ejecutadas en León, entre ellas una mujer que fue ejecutada en un tianguis de la ciudad.
En el primero de los casos, cerca de la media noche en la colonia las Hilamas, un hombre fue abatido a balazos mientras se encontraba a un costado de unos edificios departamentales en la calle Sierra del Roble de la colonia antes citada. De manera extraoficial se dijo que se trató de un hombre de 50 años de edad, identificado como Juan Martín.
En otro caso, pero ahora en la colonia León II, en el cruce del andador Sierra del Fraile y la calle Ceferino Ortizuna, una persona de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado muerto al interior de un departamento de la citada colonia. Se desconocen las causas del ataque, pero presentaba varios impactos de bala.
Mientras tanto, en la colonia León I, un hombre intentó huir de sus agresores, pero al intentar cruzar por una reja quedó atorado, donde sus sicarios lo ejecutaron. El hecho se registró las primeras horas de este jueves.
El cuarto caso se registró la tarde de hoy, en un tianguis de la colonia San Marcos, donde una mujer fue abatida por disparos de arma de fuego. Su cuerpo quedó tendido en la calle junto a unas bolsas azules, por lo que se desconoce si era comerciante o pepenadora.
Al momento no hay información si existen personas detenidas por estos hechos.