Buscar
28 de Febrero del 2024
Seguridad

Asesinan a dueño de ambulancias Titanium en León

Asesinan a dueño de ambulancias Titanium en León

Encuentran sin vida al ex Director de Protección Civil de León, Juan Martin Pedroza Gutiérrez en la zona conocida como Tajo de Santa Ana.

El cuerpo sin vida del paramédico estaba abordo de una camioneta Nissan NP300 de color gris, en la comunidad del encanto.

De manera preliminar se comenta que estuvo secuestrado desde las primeras horas del día de hoy, por lo que en el hallazgo el cuerpo presenta huellas de violencia de tortura, ha trascendido que tenía impactos de bala en la cabeza.

Se desconocen hasta el momento los indicios de dicho homicidio, agentes ministeriales de la división de homicidios de la Fiscalía de Guanajuato tienen la zona del crimen acordonada.

Juan Martín Pedroza había sido considerado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos como Director de Protección Civil pero por supuestos problemas legales solo duró unas horas en el cargo.

El empresario era dueño de ambulancias Titanium organización que ya tenía unos años en el ramo de los traslados de emergencias médicas privadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias