Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a militante del Partido Verde en Tlalmanalco

Asesinan a militante del Partido Verde en Tlalmanalco

Una mujer muerta, y dos hombres lesionados, todos ellos militantes del Partido Verde, fue el saldo que dejó un ataque con armas de fuego en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

Los hechos se registraron en la colonia San Diego, cuando las víctimas salían de un evento político, fue en ese momento que desde un auto particular comenzó la agresión lesionado de muerte a Guillermina Sànchez quien se desempeñaba como operadora de instituto político.


En el lugar, se encontraba también José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, quien tiempo después condenó el ataque a través de su cuenta de Facebook.


"Hoy nuestra Guillermina Sánchez de Tlalmanalco "Guille" fue víctima mortal de la violencia los verdes condenamos y repudiamos este acto de cobardía, a su familia le decimos que cuenten con nosotros y que esto no quedará impune" 


Los integrantes del Verde, señalaron que hasta el momento se desconoce si el ataque tenga que ver con violencia política o violencia de género, sin embargo exigieron justicia y que las autoridades de seguridad mexiquenses, esclarezcan el homicidio. 


"Hoy se fue una gran amiga, que deja un gran dolor, que deja en esta familia verde un gran vacío, a su familia les decimos que no están solos que no descansaremos hasta que se esclarezcan los hechos, que no descansaremos hasta que se haga justicia, queremos y exigimos a las autoridades justicia para Guillermina" señaló Delfina Vázquez Dávila, delegada de este partido.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias