Policías de Apaseo el Alto fueron emboscados por hombres armados tras atender un falso reporte, el saldo fue de un uniformado asesinado, al llegar al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión, no hubo bajas de parte de los criminales, estos lograron escapar.
Fue casi a las 12:00 de la noche del miércoles que se recibió en el 911 el reporte, la ubicación del evento que dieron fue en la carretera Panamericana Querétaro ? Celaya muy cerca de una tienda de refacciones automotrices.
Tras la agresión y el reporte del elemento caído la corporación policiaca de Apaseo el Alto montó un operativo de búsqueda de los responsables con el apoyo de fuerzas federales, pero sin éxito de localización de los agresores.
El gobierno de Apaseo el Alto informó este jueves mediante un comunicado el lamentable hecho y externo las condolencias a los familiares y amigos del policía.
Con el homicidio de este agente en Guanajuato suman ya 23 policías asesinados en lo que va de este 2025.