Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a tres en la Obrera

Asesinan a tres en la Obrera

Un ataque armado en el interior de una casa de la colonia Obrera dejo como saldo tres personas fallecidas y una más lesionada.

Eran las 9:40 de la noche cuando vecinos de la calle Mirto esquina con el bulevar Adolfo López Mateos vieron que un grupo de hombres habrían llegado a bordo de una camioneta para ingresar al número marcado con el 608.


Vecinos relataron que después de algunos minutos de la llegada de los tripulantes de la camioneta se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y al volverse a asomar se percataron que la camioneta se retiraba del lugar.


Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de un hombre por lo que llamaron a la central de emergencias 911 para reportar lo sucedido.


Rápidamente ambulancias de protección civil y elementos preventivos acudieron en ingresaron al domicilio en mención y encontraron a los cuatro lesionados por lo que los auxiliaron.


Paramédicos de Protección Civil revisaron a los lesionados y confirmaron que tres de ellos ya no contaban con signos vitales y otro hombre más agonizaba por lo que llevaron a un hospital cercano a recibir atención médica.


A pesar de la búsqueda de los responsables nadie fue detenido y la escena quedó bajo resguardo policial para permitir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias