Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa

Asesinan al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa

La mañana de hoy fue asesinado el director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, Joel Ernesto Soto cuando transitaba por la autopista Benito Juárez, mejor conocida como la costera, en el tramo federal ubicado en el municipio de Salvador Alvarado.


El cuerpo de la víctima recibió decenas de impactos de bala, lo que ocasionó que perdiera el control del automóvil Sentra color blanco quedando varado en el acotamiento de norte a sur en el kilómetro 85 de autopista. Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional y de Caminos quienes confirmaron la identidad de jefe policiaco, y lo informaron a sus superiores. 


Elementos de la Estatal Preventiva llegaron a la escena, junto con el Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda, quien confirmó en redes sociales el asesinato del Director Estatal de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto.


Escribió: "En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán. Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre". Cristóbal Castañeda, afirmó que "Sinaloa pierde un hombre muy valiente, un funcionario público ejemplar". Dijo que el hoy asesinado estaba de descanso, y venía de visitar a sus familiares, y se dirigía a sus oficinas a trabajar.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias