Buscar
25 de Febrero del 2024
Deportes

Así se jugaría la Copa Interamericana 2024

Así se jugaría la Copa Interamericana 2024
Por: Iván Alexei García Mares
León
08-11-2023

León, Guanajuato.-  A falta del anuncio oficial, quedaron definidos los cruces para el regreso de la Copa Interamericana en verano del 2004 con equipos de la Concacaf y Conmebol, tras más de dos décadas sin disputarse el certamen.

Desde la semana pasada, Club León conoció a su rival del torneo copero. Se trata de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, flamante campeón de la edición 2023 de la Copa Sudamericana, luego de vencer en la gran final al conjunto brasileño Fortaleza en la tanda de penales.

Los esmeraldas, actuales campeones de la Concacaf, estarán acompanando al Inter de Miami de Lionel Messi, como los dos representantes de la Concacaf. El representante de la MLS accedió a la Interamericana tras la conquista de la Leagues Cup. 

"Las Garzas" se verá las caras ante Fluminense, flamante campeón de la Copa Libertadores.

El regreso de la Copa Interamericana estará realizándose en los Estados Unidos como parte de los torneos pactados entre ambas organizaciones en el continente americano, así como la Copa América en tierras estadounidense.

La primera edición de la Copa Intermaericana se llevó a cabo en 1969 entre los campeones de Concacaf y Conmebol durante 18 ediciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias