Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atacan a balazos a policías de León; uno murió

Atacan a balazos a policías de León; uno murió

Policías municipales de León fueron atacados a balazos, uno de ellos falleció en el lugar de la agresión y otro más se encuentra en estado de salud grave. Tres presuntos responsables fueron detenidos entre ellos una mujer.

El ataque ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde de este viernes en la colonia Santa María del Granjeno entre las calles de Mar Rojo y Alfredo Valadez lugar donde se encontraba la unidad de policía con número 488.

Investigaciones hechas al momento revelan que los agresores, dos hombres y una mujer viajaban en un carro BMW y al llegar a la unidad comenzaron a disparar con armas cortas y largas.

Los dos oficiales quedaron gravemente heridos al interior de la patrulla y luego de unos minutos murió el oficial identificado como Luis Eduardo N, el cual presentaba una herida en el tórax, mientras que su compañero esta grave de salud, no se reconoce su identidad.

La zona quedo vigilada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. A este hecho se unió el Helicóptero de la Policía Municipal que estuvo patrullando la zona.

La avenida Alfredo Valdez que colinda de océano atlántico a pradera permanece parcialmente cerrada por lo que se recomienda a los conductores tomar sus precauciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias