Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a policías en Salamanca uno murió

Atacan a policías en Salamanca uno murió
Por: Jorge Camarillo García
León
15-03-2024

Comando armado embosco a un comandante de la policía de Salamanca, en la agresión dos uniformados resultaron heridos y un escolta murió.

Los policías se trasladaban en dos unidades en la colonia Villareal este jueves aproximadamente a las 7:00 p.m. cuando a su paso hombres armados los agredieron, un comandante iba acompañado de su escolta mientras que en la otra unidad viajaban una mujer policía y otro de sus compañeros.

El escolta que perdió la vida iba era quien conducía una de las unidades, al momento del ataque herido de muerte perdió el control de la patrulla U-1147 para después impactarse contra un poste que se encontraba afuera de una gasera.

El comandante y los otros uniformados que iban en la otra unidad de inmediato por sus propios medios se trasladaron a recibir atención hospitalaria.

En tanto el área fue acordonada por peritos de la Fiscalía del Estado para recabar los primeros indicios para la investigación.

Hasta la zona del ataque llegó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para dar apoyo.

Testigos relataron que escucharon una ráfaga de mas de 50 disparos.

Elementos de la Fiscalía de Estado y del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo del policía caído para hacerle la necropsia de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias