Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Atentos ante el paso del Frente Frío 26

Atentos ante el paso del Frente Frío 26

Durante la madrugada de este lunes, se resintieron en Tuxpan los efectos del paso del Frente Frío N. 26, entre ellos, las bajas temperaturas. De acuerdo a reportes de Protección Civil Municipal, los fuertes vientos y la lluvia que se presentaron durante la madrugada, causaron afectaciones en los cables de energía eléctrica y telefonía principalmente. También se acudió a la zona de playa a fin de reforzar la vigilancia y evitar que bañistas imprudencialmente ingresaran al mar.

"...Solamente reporte de caída de algunos cables, nos reportaron que con la lluvia tuvimos algunos problemas de corto en algunos transformadores, se hizo el reporte a Comisión Federal de Electricidad...en zona de playa tenemos gente ahorita, tenemos siempre , ya que aunque tengamos estos eventos de Frente Frío, la gente acude a la playa se mete en zonas de riesgos..." José Clemente Campos Pérez, Director de Protección Civil

Incluso, previendo el ingreso de este evento de norte, la Capitanía de Puerto cerró el puerto a la navegación de embarcaciones mayores, ante vientos del noroeste de 20 a 25 nudos con rachas de 30 a 35 nudos y olas de 7 a 9 pies sobre la costa de Tamaulipas, norte de Veracruz y región noroeste del Golfo de México.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias