Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atienden a víctimas de incendio en Iztapalapa

Atienden a víctimas de incendio en Iztapalapa

 Tras el incendio ocurrido en Iztapalapa, en el que seis niños perdieron la vida, se da atención a las víctimas y se interroga a los adultos para detectar si existía violencia familiar, señaló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En su habitual conferencia matutina, indicó que aunque diversos testigos aseguran que el incendio en el predio de Las Torres y San Miguel, en la colonia Buenavista, pudo provocarse por el encendido de una fogata para protegerse del frío, se realizan diversas investigaciones.

"Se está viendo en este momento a los dos adultos que se encontraban en la casa, están siendo interrogados por la Procuraduría para ver si hay un tema de violencia familiar o algún otro tema vinculado con esto", destacó.

Sheinbaum mencionó que se trató de una "terrible tragedia", por lo que además de investigar a las personas adultas también se les da atención en lo que resuelven las autoridades.

"En este caso era un terreno en donde ellos estaban habitando, hay varios casos no solo en Iztapalapa, sino en otras alcaldías, y para calentarse, por lo menos es lo que explican los primeros reportes, habían prendido una fogata", mencionó.

Cerca de las 5:00 horas se registró el incendio, al que arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Desarrollo Social y Protección Civil y en el que murieron seis menores de entre dos y 13 años de edad; cinco eran hermanos y uno primo.

En el lugar vivía la señora Elizabeth Ledesma López con su esposo, quienes hasta ahora son investigados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias