Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Atienden autoridades accidente vial en autopista León-Aguascalientes

Atienden autoridades accidente vial en autopista León-Aguascalientes

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León colaboró esta tarde en la atención y rescate de personas involucradas en un percance vial registrado en la carretera León-Aguascalientes, a la altura de la colonia Cumbres La Gloria.

En conjunto con la Guardia Nacional, Protección Civil de Guanajuato, Cruz Roja Mexicana, ambulancias privadas y la concesionaria de la carretera, Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y la Policía de León atendieron el reporte del incidente, tras la primera llamada de emergencia a las 17:48 horas.

En el percance fueron nueve los vehículos involucrados: cuatro vehículos particulares, cuatro tracto camiones de empresas de diversos giros y un tráiler de doble remolque.

El resultado fue de cuatro hombres sin vida y 13 personas lesionadas, de las cuales 7 fueron trasladadas a atención médica y 6 recibieron atención médica en el lugar del accidente.

La zona fue asegurada para los trabajos de rescate de lesionados y los cuerpos que, por el impacto, quedaron atrapados en los vehículos.

Autoridades ministeriales arribaron para encabezar los peritajes y determinar la mecánica de los hechos, a fin de agotar el procedimiento que corresponde al caso.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias