Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Atlas vs. Chivas un clásico de pasiones elevadas

Atlas vs. Chivas un clásico de pasiones elevadas

Siempre que el Guadalajara y el Atlas se enfrenten en una cancha los ánimos subirán su nivel y lastimosamente algunas ocasiones esto se puede salir de control.

Sin duda con asterisco estará marcada la fecha en que un sector de la afición rojinegra realizó una invasión en la cancha del Estadio Jalisco el 17 de mayo de 2015 durante el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2015, dónde las Chivas eliminaron a los rojinegros por marcador de 4-1, la situación se salió de control a tal grado que algunos pseudoaficionados llegaron a encarar al entonces técnico rojinegro Tomás Boy. Atlas recibió una multa superior a los 168 mil pesos y el estadio fue clausurado.

Otra fecha negra en la historia de los clásicos tapatíos es sin duda la del 22 de marzo de 2014, dónde la barra del Guadalajara tuvo una monumental gresca enfrentando a la policía municipal en la parte alta sur del coloso de la Calzada Independencia durante la jornada 12 del torneo Clausura 2014, la seguridad fue rebasada y algunos de lo rijosos fueron vetados de por vida del inmueble del rebaño.

El ahora llamado Estadio Akron ha quedado exento hasta el momento de enfrentamientos que pasen a mayores, la modernidad del inmueble permite que la logística sea más sencilla para las autoridades del municipio de Zapopan, para tener aisladas a las barras y todo se lleve en sana paz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias