Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Atlas y Cruz Azul se medirán en la Super Copa

Atlas y Cruz Azul se medirán en la Super Copa
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
10-06-2022

Por primera ocasión en la historia, dos Campeón de Campeones se medirán en la Supercopa Liga Mx.

La Supercopa se disputará por primera vez en la historia como resultado a los triunfos consecutivos obtenidos por la escuadra de La Furia, al consagrarse como máximo monarca mexicano en ambos torneos de una misma temporada.  domingo 26 de junio se enfrentarán Atlas FC y Cruz Azul en la Supercopa de la Liga MX en Estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Como ocasión especial, la Supercopa de la Liga MX, que se jugará a partido único, pondrá frente a frente a los últimos dos Campeón de Campeones del Fútbol Mexicano.

Por un lado, la Máquina se coronó en la temporada 2020-2021 tras vencer al Club León en el duelo por el Campeón de Campeones y, por el otro, los Rojinegros  que obtuvieron la distinción de manera automática después de consagrarse Bicampeones del balompié nacional, alzando de forma consecutiva los títulos del Apertura 2021 y el Clausura 2022, respectivamente. 

En caso de que en los dos certámenes de una mismo año futbolístico sean ganados por vencedores distintos, el Campeón de Campeones se disputará a partido único, como anteriormente se llevaba a cabo, para que el equipo triunfante se haga con el trofeo del mismo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias