Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atrapados individuos por asalto a negocio en Iztapalapa

Atrapados individuos por asalto a negocio en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas que presuntamente asaltaron y lesionaron con un arma de fuego al dueño de un local semifijo en Iztapalapa.

La dependencia señaló en un comunicado que los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la Avenida Tláhuac y la Turba cuando escucharon una detonación de arma de fuego en el interior de unos locales semifijos, a donde se dirigieron.


Una persona de 28 años de edad les informó que momentos antes, unos hombres ingresaron a su negocio para despojarlo de 15 mil pesos en efectivo; después uno de ellos le disparó con una pistola en el antebrazo izquierdo.


El afectado indicó a los uniformados que los responsables del asalto se encontraban en uno de los locales, por lo que los agentes, con autorización del propietario, se introdujeron y ubicaron a dos sujetos, uno de ellos de 29 años y otro más lesionado, que no proporcionó datos.


Los policías solicitaron una unidad médica para la atención del sospechoso herido, quien fue trasladado al Hospital de la Comunidad Europea bajo custodia, mientras que el otro detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.


Los oficiales encontraron un arma de fuego tipo revólver, de la marca Llama, metálico, con cachas de madera con tres cartuchos útiles, con la que al parecer habían lesionado al dueño del negocio.


Socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al comerciante que tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, así como diferentes lesiones en la cabeza, por lo que fue canalizado al Hospital General de Tláhuac.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias