Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Aumenta a 20 el número de muertos en Miami

Aumenta a 20 el número de muertos en Miami

El número de muertos tras el colapso del edificio de Surfside en Miami, Florida, aumentó a 20 este viernes de acuerdo con las autoridades locales.

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava confirmó la cifra y puntualizó que el número de desaparecidos ahora se ubica en 128, adelantando que los trabajos de búsqueda y rescate no han terminado pero si han sido reducidos por los riesgos de un nuevo colapso en la parte del edificio que aún permanece en pie.

La autoridades también adelantaron que se está monitoreando las condiciones climatológicas, en específico el avance del Huracán "Elsa" por el Atlántico, para tomarlo en cuenta en las labores de búsqueda y rescate de personas así como de remoción de escombros.

Esta información se da 24 horas después de que el presidente Joe Biden visitara el lugar junto a su esposa Jill Biden, para reunirse con las familias afectadas y con las autoridades de emergencia que laboran en los escombros del edificio.

El presidente había agradecido a los bomberos y rescatistas y habría pedido perdón a los familiares de los desaparecidos y de las víctimas mortales, por haber tardado tanto tiempo en acudir y atender la emergencia del colapso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias