Buscar
14 de Julio del 2024
Seguridad

Aún con vigilancia, perpetran crímenes en Paseo de las Torres

Aún con vigilancia, perpetran crímenes en Paseo de las Torres

Aún con vigilancia, perpetran crímenes en Paseo de las Torres

Ubicada en el polígono de Brisas del Campestre, la colonia Paseos de las Torres se ha convertido en una colonia violenta, a pesar de la presencia permanente de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.

Este domingo, el propietario de una boutique fue asesinado adentro de su establecimiento, Miguel N recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza por lo que quedó tendido en su local ante la mirada de su esposa.

Momentos antes y ante vecinos y después que se acababa de efectuar un rondín militar, motosicarios ejecutaron de 11 tiros al "Güero", quien según testigos era aficionado a las maquinitas de una tienda de abarrotes. El homicidio se registró cerca de dos tiendas de conveniencia importantes y a unos pasos de una base de la GN.

Según una comerciante de comida, la Guardia Nacional tiene una base en una de las calles de la colonia, no obstante, los crímenes se perpetraron a menos de 500 metros del sitio.

Aún así para la comerciante es una colonia tranquila, pero "son personas que estaban metidas en cosas malas, eso decimos todos los vecinos". Meganoticias pudo comprobar la vigilancia de las autoridades.

Fue en esta zona que también se llevó a cabo una disputa entre Policías municipales y elementos del Ejercito Mexicano donde intercambiaron acusaciones como "los matan en sus narices".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias