Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Automovilistas podrán consultar si tienen fotomulta por internet

Automovilistas podrán consultar si tienen fotomulta por internet
Por: Jorge Camarillo García
León
09-04-2024

El presidente municipal, Jorge Daniel Jiménez Lona, anunció que en próximos días quedará completamente lista una plataforma digital para que los ciudadanos puedan conocer si cuenta con alguna infracción vial.

Será de manera digital, que las personas que tengan alguna sanción por radar, también conocida como fotomulta, podrán solicitar servicio comunitario sin necesidad de ir a algún juzgado cívico para conocer qué actividades pueden hacer para pagarla. Ambos trámites son seguros y gratuitos, los cuales pueden ser consultados en la página https://sinfilas.leon.gob.mx/.

El edil informó que para conocer si tienen alguna infracción es necesario únicamente el número de placa, y con ello se arrojará la información.

En cuanto al servicio comunitario comentó que la persona podrá elegir el día, la hora y el tipo de servicio, además si se trata de algún adulto mayor hay servicios como lectura de algún libro en las bibliotecas, o si la infracción la cometió alguna persona ajena al titular del vehículo, quien iba manejando será también quien deba realizar el servicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias