Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Bailan Guanajuatenses al son de Los Ángeles Azules

Bailan Guanajuatenses al son de Los Ángeles Azules

Un concierto lleno de ritmo y sabor fue lo que ofrecieron Los Ángeles Azules durante su presentación la velada de ayer en el Palenque de la Feria Estatal de León 2022.

Pese a que antes de la pandemia, la agrupación había logrado congregar a alrededor de los 7 mil asistentes, en esta ocasión, a consecuencia de la pandemia la asistencia rondó los 3 mil 800 espectadores, pero esto no fue impedimento para que bailaran y cantaran a todo pulmón.

En punto de las 11:12 y vestidos con llamativos atuendos en color azul comenzaron interpretando ?Entrega de amor?, para luego dar paso a ?Mi único amor? y ?Las maravillas de la vida?, canciones con las que cada uno ya había tomado a su pareja para sacarle brillo al piso.

La velada se prolongó por cerca de 2 horas, entre las más coreadas estuvieron ?El listón de tu pelo?, ?Amor a primera vista?, y ?Mis sentimientos?.

Antes de finalizar la velada, los integrantes de la agrupación que se ha distinguido por su sencillez se despidieron con gran calidez de su público interpretando ?Nunca es suficiente? y ?17 años?.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias